jueves, 24 de marzo de 2011

Actividad viernes 25 de marzo: Eminus!

Buenas tardes alumnos y seguidores de MicroeconomíaB008. Como mencioné durante la sesión de hoy jueves, en esta ocasión utilizaremos la plataforma Eminus como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje. A continuación se señalan los pasos a seguir:

  • Acceder a la plataforma Eminus, la cual se ubica dentro del portal de estudiantes de la UV
  • Para ello, deben proporcionar su matrícula antecedida por una z. Ejemplo: zS10002525
  • Seleccionar dentro del menú "actividades", y dentro de éstas "Primera actividad en Eminus"
  • Descargar la noticia en formato PDF "Lanzan red social por celular" (disponible en http://www.eluniversal.com.mx/notas/677956.html ), así como el archivo de Word en el cual se establecen los lineamientos a seguir dentro de esta actividad. Estos archivos se alojan en la sección "Archivos".
  • Subir sus respuestas a la plataforma, con los parámetros establecidos dentro del archivo de Word antes mencioanado.
La fecha límite es el día sábado a las 12:00 pm. Saludos y espero esta actividad nos permita mejorar la dinámica de clase. Que pasen muy buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. xD profe n puedo entrar a mi correo no se poque me dice que mi contraseña es incorrecta ya intente varias veces pero nada :/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesor a mi me marca el mismo error usuario y contraseña incorrectos no entiendo porque si la vez pasada que dijo que entraramos entre y si pude intentaré mas tarde...

    ResponderEliminar
  3. :)....
    Profe a mi tambien me pasa lo mismo de que no puedo entrar a mi portal ya lo intenete varias veces, pero no me deja entrar no se por k... mañana lo voi a intentar y le aviso... pero de todas maneras realizare la tarea, aunk no la pueda hacer en la plataforma....

    ResponderEliminar
  4. Profe! tengo el mismo problema D: no puedo entrar a mi portal lo he intentado varias veces pero no se que ocurre :S mañana intentare denuevo

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco puedo maestro y mañana no lo puedo checar por q voy al SMN nimodos intentare mas tarde

    ResponderEliminar
  6. Maestro creo que no soy la única con ese problema, a mi tambien me marca error de contraseña o de usuario, no se que pasa, intentare mas tarde o sino mañana...

    ResponderEliminar
  7. profesor yo también tengo el mismo problema que mis compañeros, pero lo volvere a intentar mas tarde

    ResponderEliminar
  8. Hola! veo que varios tienen problemas con el acceso a la plataforma, así que crearé una nueva entrada donde se especifiquen los criterios para esta actividad. Saludos!

    Nota: por favor chequen de nuevo ya que algunos de sus compañeros ya subieron sus trabajos a Eminus.

    ResponderEliminar
  9. *Quizá no tanto como radical, pero pues si es una muy buena idea, a pesar de que las aplicaciones como Fb & Twitter ya existen en algunos tipos de celulares, esta es como mas exclusiva para los móviles, entonces siento que la gente empezara a orillarse hacia esta red social.

    *De nuevo no tanto como impactar, pero si la gente quizá empezará a irse hacia la nueva red social “Color”, & pues Fb si se verá un poco afectado, todo depende la Aceptacion de la Gente.

    *Pues pienso que un papel muy protagonico, será muy usada ya que por medio de ellas se anuncian sus nuevos productos, promociones o cualquier cosa de la empresa.

    *Pues principalmente la tecnología, tratar de ir día a día con ella, saber como usarla; & pues ya de ahí viene lo que es diseño creo yo para que llame la atención & mercadotecnia para hacer no se, quizá promociones o algo asi.

    ResponderEliminar
  10. Ah Profe, se lo pego aqui por si las dudad, porque la verdad no se ni que hice en Eminus Jaja!

    ResponderEliminar