sábado, 19 de febrero de 2011

Caso Aristegui: Entre lo ético y lo etílico…

Caso Aristegui: Entre lo ético y lo etílico…

Muy interesante, se los recomiendo para analizarlo y hacer una reflexión crítica del tema. Saludos.

5 comentarios:

  1. Muy buen articulo profe, esto nos demuestra el pais en el que vivimos, que o somos presionados por los gobernantes o por la delincuencia, que en unos casos son los mismos gobernantes.

    Asi mismo, pienso que esto es el principio de algo que podria llegar a ser como en estos momentos es Cuba, que no se tiene derecho a decir nada.

    Lamentablemente, los diputados y cenadores, han creado muchas leyes que limitan a los medios a expresar su punto de vista y poco a poco se va terminando nuestro derecho de opinion.

    Ahora entiendo por que en muchos paises critican a México, y desafortunadamente creo que me da pena o coraje decir que soy mexicano. México, méxico, que futuro nos espera...

    ResponderEliminar
  2. la verdad muy interesante el articulo y nos podemos dar de cuenta de como en nuestro pais expresarnos libremente ya no es como antes por quer no podemos decir lo que observamos de nuestros gobernantes por que manchamos su buena reputacion

    ResponderEliminar
  3. bueniisiimo! es obvio que la "libertad de expresión" en el país es relativa, porque la hay siempre y cuando no afecte los interes personales de los que tienen mas poder, al final todo se reduce en eso, PODER!

    ResponderEliminar
  4. profe le agradezco por mostrarnos artículos como este, muy sinceramente no leo, no me surge el interés y por eso estamos como estamos:
    creo que el caso de esta periodista es el mas vivo ejemplo de el corazón de nuestro gobierno; es decir; o te callas o te atienes a las consecuencias.
    es verdaderamente indignante a lo que reporteros, periodistas y civiles nos podemos enfrentar tan solo por expresar verdades.

    ojala esto cambie por el bien de todos y sobre todo por el futuro de nuestra tierra mexicana.

    ResponderEliminar
  5. En lo particular me gustaba mucho la forma en que Carmen Aristegui abordaba cada tema en el que fué su programa, muy interesante por cierto.

    Su manera de expresarse; propia, corecta y directamente, sin embargo, es triste que MVS haya prescindido del profesionalismo y entrega de esta periodista, pero más penoso aún el ataque a la libertad de expresión...

    ResponderEliminar