martes, 1 de febrero de 2011

Primera actividad

Empieza un nuevo semestre, lleno de expectativas y con mucho trabajo por delante. En lo personal, espero poder transmitir la importancia del estudio de la microeconomía dentro de su formación como administradores, así como desarrollar el curso de manera amena de tal forma que el trabajo no sea tan pesado. ¿Qué esperan ustedes obtener al final de este curso? ¿Tienen alguna expectativa? ¿Les gustaría que se abordara algún tema relacionado con la economía? Comenten.

45 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, una de las cosa que espero de esta experiencia educativa es poder tener un mejor entendimiento pues las matematicas se me dificultan cuando son llevadas a la practica.

    espero tener una clase interactiva y que aclare todas las dudas para llegar a mi objetivo que es aprender..=)

    ResponderEliminar
  3. antes que nada hola...=P
    se que este semestre sera muy bueno para mi porque en lo particular pretendo esforzarme el doble que el pasado.
    Esta materia me llama mucho la atencio y espero ontener los conocimientos suficientes para lograr aprender.

    en cierta forma se podrian abordar temas de la economia, para facilitar el entendimiento de la misma.

    Al final de este curso pretendo adquirir mayores conocimientos respecto a esta asignatura.

    ResponderEliminar
  4. Hola..!!

    Con este curso espero reforzar mis conocimientos en las matematicas ya que no son mi fuerte, y aprender sobre la economia ya que se habla mucho de ella pero poco se entiende, me imagino que esta materia tiene muchas cosas que comprender pero que seran muy interesantes...!! y con esto poder despejar todas las dudas que se tienen..!!

    Buen Dia..!!

    ResponderEliminar
  5. hi
    la materia de microeconomia es muy importate y me llama mucho la atencion ya que los temas que se tratan son muy interesantes.
    espero y todo lo comprenda para dominarlo en cualquier situacion

    ResponderEliminar
  6. buenas noches profesor, en lo personal espero poder resolver muchas de mis dudas en base a la materia, ya que en la preparatoria lleve economia, y en el curso solo vimos el concepto de microeconomia, espero obtener el conocimiento suficiente puesto que me sera de mucha utilidad no solo para mi, si no para los demas que la estamos estudiando pues pienso que es fundamental para continuar con la materia de Macroeconomia.
    Me gustaria abordar el tema de "El ciclo economico" por el momento esa es toda mi opinion
    hasta luego :)



    Atte: Gabriela Morales

    ResponderEliminar
  7. Para mi la economia si es muy importante en mi carrera aparte de que es muy interesante porque diariamente se habla de ello, yo espero conocer mas a fondo sobre estos temas y ojala hablemos principalment de la situacion de nuestro pais y espero aprender mucho

    ResponderEliminar
  8. HOLA..
    LO QUE YO ESPERO DE LA E.E. ES TENER MAS CONOCIMIENTO YA QUE ES MI SEGUNDA Y UTIMA OPORTUNIDAD DE CURSAR LA E.E. YA QUE LOS OTROS MAESTROS ME CONFUNDIERON EN ALGUNOS TEMAS BUENO ESPERO SALIR BIEN EN ESTE CURSO SIN MAS QUE DECIR BYE.

    ResponderEliminar
  9. Holo
    Espero de este curso es aprovechar al maximo la informacion que nos proporcione y asi aumentar mis conocimientos y obtener una buena calificacion

    ResponderEliminar
  10. hola....!!!!
    antes que nada espero aprender en el curso lo que es realmente la microeconomia ,sus ramas , sus tipos ,sus funciones etc....sacarle demaciado a la E.E. aprender demaciado ... aunque se me dificulta mucho las matematicas esperoo agarrarle la onda ...!!!!
    y pss salir bn en este curso y echaarle todas las ganas.....!!!!!

    ResponderEliminar
  11. STEPHANIE B.S.
    hola profe :) me da mucho gusto estar iniciando esta experiencia con usted ya que el semestre pasado demostró ser un maestro muy preparado y espero que este curso sea ameno,que se nos facilite el entendimiento de temas complejos porque sé que los habrá porque la verdad en preparatoria lleve economía pero abarcamos muy pocos temas casi nada pero me esforzaré mucho en su clase,que también al final contemos con buenos resultados de ambos lados y tengamos una clara visión de lo que es microeconomía y en lo que podemos aplicarla en nuestra carrera principalmente. Saludos y nos vemos mañana :)

    ResponderEliminar
  12. bueno pues en lo personal yo pienso que la materia de microeconomia es muy imoortante en nuestra carrera de administracion y lo que yo espero es que podamos aplicar los conocimientos sobre la materia en un futuro en el sector laboral espero y no sea tan dificil la materia

    ResponderEliminar
  13. hola...!!
    lo que espero esta esta E.E ya que para mi es muy interesante todo lo que se refiere a la economía, esta E.E es de gran utilidad en la vida diaria, en lo personal me gustaria aprender mas sobre "la demanda del consumidor".
    se que sera un curso con muy buenos resultados en conocimientos...

    ResponderEliminar
  14. Me da gusto ver sus comentarios, todos son importantes y serán tomados en cuenta. Sólo recuerdo que el éxito del curso dependerá del trabajo de todos. Un saludo y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Es agradable tener la oportunidad de tomar esta experiencia con un profesor preparado y dispuesto a compartir informacion y conocimientos con sus alumnos. Conozco las bases de la microeconomia pero que mejor que las sepa aplicar. Espero desarrollar la capacidad de analizar y resolver los problemas. Me agrada la idea de utilizar el aula virtual :D Espero contribuir a el proyecto.

    Marisol Escobar

    ResponderEliminar
  16. Hola profesor =)

    Espero concluir este curso con un resultado satisfactorio en cuanto a conocimiento sobre la Experiencia Educativa, poder aplicarla en la vida cotidiana y conocer en que grado y de que forma se involucra con el Turísmo en general.

    Algunos semestres atrás, tome ésta E.E. pero realmente no comprendi gran parte, además de que fue algo tediosa.
    Confio en que sus métodos de enseñanza son diferentes.

    see U =D DTBM!!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Espero que la materia de microeconomía me ayude en un futuro con respecto al ambito laboral,pienso que se relaciona de manera directa con nuestra carrera de administración, ojala que la clase sea ainteresante y me llene de los conocimientos necesarios.

    ResponderEliminar
  18. hola profesor al final de esta E.E espero haber aprendido sobre microeconomia y aprobado con una buena calificación la materia, se me hace muy interesante por los temas que plantea y la forma en que lo explica no es aburrida.

    mis expectativas sobre este curso principalmente sera aprender sobre esto y poder aplicarla en el momento que se presente.

    y sobre los temas para abordar no sabre decirle uno en especifico por que para mi esto es nuevo así que lo que venga es bueno.


    att. luis augusto hernandez villanueva

    ResponderEliminar
  19. qee Onnda Proofee'(:
    yO Espero Obtener de Estaa Experiiennciiaa Eduucatiivaa Sabber toodOs Loos Conoociimienntos posiibLes Sobre MICROECONOMIA, Mii Expectatiivaa Seriiaa LLebarmee Loss Coonoociimiientos PoosibLes para enn unn FuutturO noo muy LeejanO apliqqar EsttO enn aLguun EmpleeO y llebarLoo aa CaabO Conn exiittO Siin Ningunn proobLemaaa'

    P.Data: EsperO ii nO see molestte por comooo SqqriibO'xD

    ResponderEliminar
  20. hola
    lo que yo espero de la clase de econmia es que siga siendo interesante como lo ha venido siendo estos dos dias, ademas de que sea facil y comprendible para todos.

    ResponderEliminar
  21. Espero que la clase no se vuelva aburrida en el transcurso del tiempo, como sucede con la mayoria de las E.E. ,que siempre sea agradable ya que de esta manera se facilita más el aprendizaje.
    Tambien espero que no se trate de abarcar todo lo que aparece en el programa de estudio; ya cuando se trata de abarcar todo con poco tiempo, los temas se ven de manera muy simple.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. profe esta muy bien que nos imparta otra experiencia educativa mediante sus métodos frescos y dinámicos.

    solo espero que los ejercicios sean muy similares a los que se presentan en una empresa.

    ResponderEliminar
  23. profesor espero que su clase siga como la ha manejado estos dias ya que se vuelve dinamica y asi no nos aburre y no se convierte en tediosa espero aprender algo lo que sea es bueno hasta luego

    ResponderEliminar
  24. profe, reportandome, ya di de alta mi cuenta para poder comentar asi mismo espero que las clases sigan siendo amenas como el semestre pasado, ya que asi se hacen menos pesadas.

    sin mas por el momento, me despido

    ResponderEliminar
  25. Me da gusto ver que más compañeros ya están accediendo al blog, ya que esto hará la EE más dinámica para todos. Ya está lista la actividad de la clase de mañana. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Profesor!
    La verdad es que esta E.E se me ha hecho muy interesante, gracias a sus clases que han sido amenas y muy entretenidas, creo que ha sabido como captar nuestra atención y abordarnos a todos muy bien en los temas.
    Espero y las clases sigan así, y me parecio muy buena idea la del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Buen dia a todos mis compañeros de clases, Lo que espero de este curso es saber por completo que es la micro-economia,para que sirve, y como es que se lleva a cabo en el area laboral, se me hace interesante la forma de trabajar, dinamica y fluida.

    Suerte a todos y ningun reprobado :)

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes :)

    Hasta ahora escribo mi comment porque anoche no pude ingresar.
    Me agrada llevar esta E.E ya que va enfocada a nuestra carrera y al campo laboral que algunos desempeñaremos.
    Espero que este curso pueda integrarnos de manera grupal y lograr que las clases no sean tediosas o un tanto aburridas!"
    graciias

    ResponderEliminar
  29. hola!!

    Profe me agrada mucho esta E.E se me hace muy interesante no es aburrida .
    Espero aprender muchas cosas de microeconomia para el desarrollo de mi carrera las primeras clases han estado muy bien esperemos que sigamos asi el resto de las clases . saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Profee;
    En lo personal esta clase; se me ha echo muy entretenida; ya que usted utiliza métodos mas efectivos para comprender mejor los temas de esta experiencia educativa.
    Espero que sea de mi agrado y que pueda aportarme grandes conocimientos respecto a la microeconomia & así poder aplicar todos estos métodos en mi vida laboral.

    Diana Elizabeth Bustos Cruz ;*

    ResponderEliminar
  31. ola ¡¡
    en lo particular la clase no son aburridas pero creo que deberia de ser un poco mas dinamico ya que muchas veces con cualquier cosa nos distraemos y dejamos de ponerle atencion....espero que este muy bien saludoos

    jessica yadira hernandez zapata

    ResponderEliminar
  32. Hola profe!!
    En lo personal, espero obtener de este curso
    mucha información y conocimiento que me sea
    útil para el futuro, además de ser una persona más culta.
    Mis expectativas son que no sea una materia aburrida, que sea interesante y un poco más dinamica! Y que aparte me vaya muy bien en mi calificación.

    Guadalupe Hernández Ortiz

    ResponderEliminar
  33. Pues Espero tener el Mayor Conocimiento Posible sobre Esta Experiencia Educativa, espero que el curso sea algo relajado, aunque no por eso estoy diciendo que no le echare ganas. Sacarle el mayor jugo posible para cuando se me presente algun problema, poder resolverlo.

    ResponderEliminar
  34. Ola :D Profe pues yo espero que la clases sigan asii muy dinamicas y con muchos ejemplos que nos faciliten entender mas rapido y facil todo lo que tiene que ver con esta E.E.igual que en el semestre pasado y ojala y se pudiera que nos mostrara como se lleva a cabo la microeconomia xD no se ir a alguna empresa o en algun lado o con algun video xD algo asi.

    ResponderEliminar
  35. hola espero aprender mucho ya que no tengo ni idea de lo que trata, pondre todo mi esfuerzo y se que va hacer una clase muy interesante ya que tengo el gusto de conocer su trabajo y se que me va agradar

    ResponderEliminar
  36. hola ESPERO APRENDER COSAS K ME AYUDEN EN EL CAMPO LABORAR Y KE LA JCLAHSE SEA LO MAS INRTERESANTE KE SE PUEDA PARA PODER ENTENDER LAS COSA LO MAS KE SE PUEDA xd

    ResponderEliminar
  37. hola.lo que espero de esta E.E es obtener los conocimientos necesarios..y realmente espero pasarla ya que es mi segunda y ultima oportunidad..apenas e entrado a una clase pero a lo poco que vi me agrado su forma de enseñar espero no se me dificulte mucho pues lleva tambien matematicas pero tratare de poner todo de mi parte para sacarla adelante..sin mas que decir por el momento me despido de usted..deseandole tenga buen dia...

    ResponderEliminar
  38. hOlaa profesor.! :)
    maas vale tarde que nunca xD!
    para empezar quiero decirle qe sinceramente me gusto la manera en que ah impartido las clases anteriores.. y la relacion que tiene con sus alumnos del semestre pasado y estoy segura que asi sera con los que esta es nuestra primera materia con usted y ojala asi sea por el resto del curso.. se que de esta menera se facilitara la manera de aprender sobre microeconomia y no se nos hara pesado cursarla durante el semestre y al terminar este poder contar con los conocimientos necesarios para lo cual pondre todo de mi para terminar con una buena experiencia sobre el curso asi como tambien con una buena calificacion!

    :)

    ResponderEliminar
  39. LA VERDAD EN LO PERSONAL YO ESPERO SABER QUE ES LA MICRO ECONOMIA Y COMO LLEVARLA A CAVO EN LA ADMINISTRACION Y ESPERO DE LA CLASE QUE SEA DIVERTIDA Y ENTRETENIDA A PARTE QUE NOS AGA LA CLASE MAS SENCILLA Y LO QUE ESPERO DE TODO EL SEMESTRE ES APRENDER MICRO

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría que esta E.E fuese amena y que tengamos la oportunidad de compartir ideas en clase e intercambio de conocimientos para enriquecerla.
    Ojala que sea un semestre próspero y que al final el desempeño de cada uno sea el mejor.

    ResponderEliminar
  41. Hola profeee oops creo que me tardeee un poquito pero bueno yo espero que espero aprender mucho de esta materia por que enserio me gusta, me parece super bien la forma en la que la esta llevando se me hace una manera inteligente aparte no se me gusta el método. Me gustaria que pudieramos aplicar todo lo que vemos en la clase a cosas o casos reales osea, como un 50&50 de teoria y practica :) y pues esperoo que me siga gustando la materia .

    ResponderEliminar
  42. Bueno a mi lo que me gustaría recibir de esta E.E
    es aprender y conocer bien los puntos claves de esta materia y pues si me gustaría que se hablara de la economía de México y la materia es interesante y no se ve que sea difícil ya que nos esta llevando desde el principio y nos esta explicando bien bueno desde mi punto de vista
    bueno hay esta mi comentario tarde pero seguro Ruben Carmona.

    ResponderEliminar
  43. hola. pues espero que el curso se ha entendible y que cumpla con los requisitos establecidos por esta e.e. y en que va relacionado con la administracion y cvomo la podemos emplear. hasta ahora puede entrar al blog, profesor disculpe la demora.

    ResponderEliminar
  44. Lo que realmente espero de esta experiencia educativa es obtener todos los conocimientos basicos y necesarios y poderla parsar con los conocimientos que usted nos aporte de sus conocimientos lo cual me emociona demasiado por que va de la mano con la materia de matematicas, en lo que a mi concierta me gustan demasido...

    ResponderEliminar