jueves, 17 de febrero de 2011

Extra!!! Para conocernos mejor

Si bien este espacio ha sido utilizado para diversificar los espacios de aprendizaje de esta experiencia educativa, también puede servir para conocernos mejor e interactuar mejor como grupo, al conocer nuestros gustos, inquietudes y cosas que por la brevedad del tiempo en el aula no podemos compartir. Por ello, esta entrada está destinada para que hablemos un poco acerca de nosotros.

NOTA: esta actividad es adicional a la establecida en la parte inferior.

26 comentarios:

  1. En mi caso, puedo decirles que mis pasatiempos son ir al cine con mi novia, ver el futbol (Real Madrid #1) y leer artículos, noticias o información que me permita conocer mejor la sociedad en que vivimos. Por otra parte, me gusta mucho escuchar música en inglés, alemán e italiano (para practicar) y hacer ejercicio. Mi serie favorita de TV son Los Simpsons y dos de mis grupos favoritos son The Killers y Camila, y soy fan de Luis Miguel. Finalmente, me gustan mucho los cuyos como mascotas, y quiero un Pug.

    Finalmente, en el plano personal y profesional, busco superarme día con día, y poder aportar lo poco que sé para contribuir con su formación académica, ya que estoy seguro de que sólo a través de una mejor educación podremos mejorar la situación que atraviesa nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Esto me parece muy bueno porque para lograr una buena comunicación e interacción hay que conocer los gustos y preferencias de cada quien.Bueno a mi me encanta ir al cine con mi novio, estar con él mucho tiempo,disfrutar el tiempo juntos lo mejor posible porque lo amo demasiado ;).Por otro lado me gusta mucho estudiar, siempre dar lo mejor de mí y todo lo que pueda en el aspecto académico.Me gusta también estar con mi familia, reirme mucho,hacer cosas que me diviertan y puedan dejarme alguna enseñanza o me aporten algo aunque sea pequeño pero importante para mi vida. Y en un futuro me visualizo como una profesionista que este completa en todos los aspectos,superarme cada día más,que cumpla con un muy buen desempeño laboral y tener buena calidad de vida pero sobre todo ser feliz y estar conforme con todo lo que haga.

    ResponderEliminar
  3. hehehe se me olvido escribir que también uno de mis grupos favoritos es Camila y ahora the killers ( muy buenos) y Luis Miguel ahh me encanta la película DIARIO DE UNA Pasión, al igual que TITANIC y Siempre a TU lado :)

    ResponderEliminar
  4. vicentitoo valenzuelaa....

    me agradaa esto para conocernos mejor
    ami me gusta jugar el futbol,los juegos de cartas y las apuestas, estar con mis amigos y salir a fiestas
    no tengoo ningun estilo de musica escuhoo la musica depende como este de animoo.
    pero me agradan la canciones de enrique iglecias,
    alejandro fernandez. y alex ubago ..
    en mi personalida soy alegre y desmadrosoo
    pero cuando tengo q estar tranquiloo me calmoo

    quiero llegar a ser una persona de exitoo poner mi propio negocio o empresaa y tener dineroo..XD

    ResponderEliminar
  5. de mi O.O´?
    iukk. buenooo puess me fascinaa disfrutar de un buenn coffe platicandoo con mis amigos, me gusta cuandoo nos juntamoss compramos comida y platicamoss de todo... amo jugar XBOX 360 ( call of duty, moder warfare. GEARs OF WARs <3 FiFA CASII NO LO JUEGO me aburree escuchar al perro bermudess hablando y si lo juegoo pues con el manchester <3, me encanta escuchar musica relajante .... piennso tomarr unas clasess de pianooo para tocar como bob acri el es mi figuraa artistica a la que deseo alcanzar... jajaa como hobby claro.. michael bubble es otro personaje me gusta como canta pues cada cancion que nterpreta le pone un toque muy de el que hace algo personal de la melodia.. tambien amo el grupo OASIS, my chemical romance y panda.

    En cuanto en caracter profesional me gusta aprender no para la escuela si no para la vida siento que todo el conocimiento que adquiera me servivira en algun momento ... me encantaria llegar al exito profesional y personal :)

    MARIEL H.DEZ M xD

    ResponderEliminar
  6. ahhhh...!! tv me gusta I carliii amo a fred jajaja...por eso lo veeoo

    ResponderEliminar
  7. ammm xD que padre que se preocupe por interactuar con nosotros profe :D bueno

    ami me gusta mucho el futbol aunque ahora no lo practique espero un dia no muy lejano hacerlo xD
    mi equip mex. favoriito ii obvio el mejor son las chivas :D y extranjero el manchester united..

    mis hobbiies son salir con mis amigos al cine, o a comer ... o a bailar.. :D, soy una persona muy alegre xD y muy divertida yy me gusta mucho la escuela tanto para aprender como tambien pasar buenos momentos con mis compañeros del B008 que considero ha sido una gran experiencia conocerlos y pasar momentos buenos y malos juntos ;D

    amm de musica creo q de todo un poco .. pero ahorita creo q esttoy ecuchando mas pop .., me gustan mucho las canciones retro 80s y 70s y la trova igual m gusta mucho la musica en ingles (simple plan,black eyed peas, rihana, jonas brothers, etcc..

    en mi vida sueño con muchas cosas que espero lograr hacerlas.. una es terminar mi carrera,ir al extranjero, ser una gran profesionista y seguir estudiando para tener mejores posibilidades en el ambito laboral y lograr tener una mejor calidad de vida para mi y mi familia :D

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante que aparte de ocupar este medio para hacer actividades relacionadas con la materia también la ocupemos para conocernos mejor.
    Por mi parte soy una persona muy alegre, me rió demasiado, me gusta salir con mis amigos, ir al cine, bailar, etc. me gusta ver los partidos de futbol, escuchar música que en sí no tengo ningún artista favorito ni un género determinado simplemente escucho de todo un poco.
    En la escuela me encanta pasar tiempo con mis compañeros del B008 y con los que desafortunadamente no están este semestre en la misma aula, ya que han sido grandes amigos y considero que hemos formado un lazo muy grande de amistad.
    En cuanto a lo académico siempre busco esforzarme y ser responsable, busco ser una gran profesionista para así lograr todas mis metas y tener una vida agradable y estable.

    ResponderEliminar
  9. O_O buenoo pss me agradaa asii nos podemos conocer mass unos a los otros pues ami en mis tiempos libres me gusta escuchar musica (todo tipo) no tengo grupo en especial ... y pues me la paso casi todo el tiempo en ma computadora me llama mucho la atencion todo lo que tenga que ver con la tecnologia .!!! pues casi no soy de mucho salir me gusta estar mucho en casa y pues en la uni me gusta pasar todo el mayor tiempo con mis amigas y amigos y pues mi objetivo que tengoo es salir de la carrera y echarle muchas ganas y esforzarme al maximo para que algun dia poder realizar un sistema de informacion echo por mi ....!!!!

    ResponderEliminar
  10. creo que soy un chavo muy casero me gusta estar en familia y lo mas tranquilo posible.
    me gustan las pelis fantasiosas y me encanta la comida menos las abbas jajaja.
    De lo escolar no me considero un chavo muy estudioso pero tampoco que no le importe la escuela ya que si me gusta mucho.
    me agradan los deportes y los chocolates jejeje

    ResponderEliminar
  11. muy bueenaa ideaa profeeee !! xD

    bueeenoo.. paraa empezaar me consideroo una niñaa de casaa :)aunqee como a cualquiera de mi edad me gusta mucho salir dde aantrO..(rara vez a antrOx) jajaa ir a fiieestaas.. taambn me gusta ir al cinee con mi novio y pasar el mayor tiempo posible con el y dejar a una lado la distancia(tanto con mi famiilia como con mi novio)een la musica coinsido con vicenteee.. depnd mi stado de animo.. me gusta mucho escuchar y dar consejos.. soy muy sentimental lo que me vuelve algo insegura pero trato de verle siempre el lado positivo a todO! y superarme dia a dia

    amO a mi familia.. a mi novio.. a ricardo arjonaa.. el chocolate y las gerberas.

    xD

    ResponderEliminar
  12. bueno pues yo soy una persona que intenta pasarla bien la mayoría del tiempo reír estar con mis amigos me encanta salir a fiesta, antro donde sea me encanta el fútbol como usted también hala Madrid (Y)me gusta jugarlo también, mi serie de televisión preferida es two and a half men, me encanta el regueton pero últimamente escucho un poco de todo.

    Espero tener exito en la vida en todos los aspectos y lo mas importante divertirme siempre en lo que haga :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno a mi me encanta pasar el tiempo con mi familia, ya que es muy grande y son muy divertidos todos (: asi como con mis amigos, me gusta salir al antro a bailar sin dejar mis responsabilidades atras, me gusta mucho el poker especialemnte el Texas Hold'em, cada fin lo juego y no es x nada pero soy buena en ello ;) jaja :p mi serie favorita es Friends me gusta mucho la musica, grupos como Black Eyed Peas, artistas como Rihanna, Usher, Lady Gaga y estar metida en facebook x)
    Yo en un futuro me visualizo siendo una exitosa profecionista, con una hermosa familia a la cual le pueda dar todo lo que necesiten y se sientan orgullosos de mi (:

    ResponderEliminar
  14. principalmente me encanta estar con mi hijo convivir con el y ver lo que aprende cada dia es lindisimo lo amo y es todo y lo mejor de mi y me encanta las barricas por q me facina bailar,cantar en la regadera jajaj,escuchar musica mi preferida es salsa pero todo me gusta hasta la chunchaca y mi artista favorita es selena y mi esposo- el padre de mi hijo luis miguel te amo luis,me gustan las matematicas y tocar la guitarra y el pan como mucho pan :( si es panq mejor me encanta a no me gustan los animales ninguno y los chocolate hay q rico tambien me gustan muchoy me encanta cosinar pero no me gusta lavar trastes,sobre el grupo pienso q es muy chido y la verdad es que llegue a pensar q no me hiba poder acoplar con todos por la edad y que ya soy una señora :) pero todos son muy buena onda y me siento muy agusto con ustedes y mis metas son terminar mi escuela y llegar atener un buen trabajo pero la verdad quisiera ser maestra de danza o de matematicas y estoy estudiando esto por que ya tengo trabajo para cuando me titule pero no me agrada mucho otra meta es bajar de peso y llegar hacer una " excelente mama y esposa "

    ResponderEliminar
  15. buena su actividad

    me gusta mucho ir al cine ver pelis de romance y claro de terror me gusta mucha gloria trevi♥ como mucho len exceso me gusta llevarme bien con las personas tengo una obsecion con pucca y las caricaturas y con las series de persecusion y esas cosas una lista enorme
    jajaja
    me gusta salir con los amigos y conocer personas asi como dormir mi actividad favorita
    en lo profesional quiero ser almejor en todo lo que logre hacer ue yse ke va a hacer mucho busco trabajar en una empresa muy exitosa y poder asi darle a ki mama mucho mas de lo ke ella me a dado toda mi vida por a esa mujer la persona que ma ♥ en el mundo justo kon mis hermanos

    ResponderEliminar
  16. Hola a decir verdad no me gusta mucho hablar de mi misma prefiero que cada persona se forme su propio criterio acerca de mi...

    En fin me gusta ser reservada, no me gustan los antros, mi grupo favorito es La oreja de Van gogh y como cantante-autor favorito Ricardo Arjona ;)

    Me gusta la edicion de imagenes y la fotografia, en mi tiempo libre suelo estar con mi familia, odio las mentiras y suelo tener una frase "No soy bonita, pero tampoco fea pero eso si soy diferente y trato de ser feliz" xD
    entre mis peliculas favoritas se encuentran "Un amor para recordar, Diario de una pasion, La propuesta" en fin muchas mas, me gusta tener amigos y ofrezco una amistad sincera.
    Hablando dentro del ambito profecional espero terminar mi carrera continuar con alguna maestria en mercadotecnia...
    gracias por darnos este pequeño espacio para redactar nuestra forma de ser cuidese
    buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  17. Me Llamo PEPEEEEEE! (:
    MeGusta Mucho la Mussica (todos los Generos), Bailar, Soy Abierto.. Alegre; Aunque cuando me enojo.. me enojo! U_U Estar con mi Famialia, Amigos.. Seres Queridos!

    Lo Mas Importante;
    Aguila de Corazon! :D
    Haha Menti..
    Ahora si va, Lo Mas Importante..
    Me Encanta Mi CHICA! ^^

    ResponderEliminar
  18. En primero lugar, gracias a todos por su confianza y permitirnos conocer un poco más de cada uno. Al leer sus comentarios, he descubierto muchos aspectos que ni siquiere imaginaba, lo cual me alegra pues creo que esto ayudará a mejorar la dinámica de enseñana-aprendizaje.

    Espero que los demás compañeros deseen participar de esta actividad, ya que en lo personal me parece bastante enriquecedora.

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues a mi me gusta mucho convivir con los del b008, aunque los fines de semana trato de salir con mis amigos de la prepa, tambien trabajo los sabados en una constructora de un primo :(, de musica me gusta de todo, aunque escucho mas banda... le voy al barcelona y al cruz azul anque desde hace 11 años no somos campeones.

    Con mi familia trato de convivir, tener buena comunicacion y pasarla bien aunque es un poco dificil, ya que mi papá vive en merida y un primo anda del otro lado del charco jaja... me gusta salir, agarrar la copita, aveces muy rara la vez jaja, bailar mas o menos.

    En el ambito profesional, espero ser muy bueno en mi area y asi crear una empresa o ayudar a mi papá en el negocio y hacer que cresca, espero pasar micro (jaja) y salir bien de la carrera.

    ResponderEliminar
  20. ok maestro me parece interesante esto para relacionarnos todos mejor
    bye

    ResponderEliminar
  21. k onda profe pues mis gustos son jugar futbol, ir a los partidos de fut cuales sean, me gusta ir al cine pero no me gustan las peliculas de amor me duermen hago ejercicio aveces cuando m acuerdo, amo la rumba jajaja salir con los amigos antros bares todoo ir ala playa y le voy al cruz azul jajajajaja y como muchoooo ;)

    ResponderEliminar
  22. Me considero una persona muy activa no me gustan las rutinas porque me aburro y pierdo el interés por eso trato de llevar una vida activa no me gusta seguir las reglas me gusta hacer mis propias reglas y manejarme con ellas claro sin poner en risgo mi integridad ni afectar a otras personas; entre mis actividades diarias estan el ir al gym y tomar clases de francés, me gusta mucho aprender idiomas,cocinar(Mi comida favorita es el sushi y la lasagna) ver programas de moda,entrtenimiento y viajes además me encanta ir al cine mis géneros preferidos son películas de terror,suspenso y las comedias románticas,en musica mi favorita es: electro,tecno,lounge,chill out aun que igual me gusta de todo tipo excepto cumbias y no mucho el reggeton: mis cantantes favoritas son : shakira y lady gaga.
    Mis grupos preferidos son: Coldplay,OASIS;BEP y Kings of Leon.
    Amo a mi famila ya que son mi motor para salir adelante y a mis amigos porque siempre puedo contar con ellos en cualquier momento.
    En cuanto a lo que no me gusta, no me gustan las personas hípócritas, detesto las mentiras y odio con todo mi ser las cucharachas jaja.
    En fin espero que puedan conocerme mejor antes de juzgarme y pues esto es solo una parte de lo que soy.

    ResponderEliminar
  23. bueno pues yo estemm soy cynthia bailo hawaiiano desde que tengo 3 años y soy bailarina semi-pro de salsa paso la mayoria de mi tiempo bailando entrenando para competir etc ...me encanta conocer y socializar con personas para conocer nuevas formas de pensar, gustos, ideologías etc amo lo desconocido ... todo lo que sea nuevoo me gusta... en mi ipod tengo musica de todo pero sobretodo para escuchar me gusta 30 seconds to mars.. my chemical romance.. radiohead..coldplay..kings of leon.. y michael jackson es mi hit!.. me fascina el arte.. la musica clasica , cirque du soleil,pintura, fotografía todo lo que tiene que ver con arte y bizarro mucho mas.. me gusta mucho ver deportes como tennis, natación,formula 1, gimnasia, patinaje etc..tambien me gusta muchisimo leer.. el mejor libro de mi vida es el quijote y 100 años de soledad de garcía marquez.
    mi objetivo es dedicarme a las relaciones públicas, marketing y todo eso... estoy como practicante en el hotel fiesta americana en el área de banquetes me gusta muchisimo lo que hago ahi osea ayudo a coordinar las bodas.. atiendo clientes etc.. y me acabo de conseguir un empleo para verano en ocesa en la cd de méxico en el área de backstage.
    el primer viaje en mi lista es hawaii y despues italia.. me encantaría vivir en florencia y trabajar ahí...me gusta la música internacional como carla bruni, jovanotti, etc..
    me encantan los retos.. para mi no hay nada mass emocionante que un reto.
    La mejor serie que he visto es THE OC! y obvio GLEE, tengo una hermana que estudia en mty y otra en cancun, tengo una tortuga.
    Me encanta el ejercicio y la música en todas sus expresiones, tambien me gusta mucho la cultura africana.
    Me gusta el ingles y el italiano.. las ensaladas..el chocolate.. las fresas.. hut nuts y las chockis con chocolate abajo son mi debilidad jaja disfruto mucho desde estar en la naturaleza y acampar hasta una ciudad grande.
    Pienso que alejandro sanz es un poeta a su manera y pienso que no puedo cambiar al mundo pero si puedo cambiar lo que yo le de al mundo.
    Muero por un perro y a mi ipod ya no le cabe ni una canción mas.

    ResponderEliminar
  24. bueno psss a mi me gusta mucho ,los numeros (se me da) pero tambien me guista leer,, salir a divertirme con mis amigos, escuchar musica mus melancolica, me gustan muchos los retos k a la ves me ponen y que yo misma me propongo a realizar...
    tambien me gusta ayudar a las personas k mas quiero en esta vida a mis mejores amigos los que realmente me comprende y k yo le ayudo..
    spero contar con ustedes igual que ustedes pueden contar conmigo.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos! Mis pasatiempos favoritos son jugar futbol, ver futbol, en especial los partidos del Manchester United y del Barcelona, tambien me gusta navegar por la web buscando articulos para mi blog que acabo de abrir hace menos de 2 meses, me gustaria compartir con uds el link:

    www.blog-ovni.blogspot.com

    Y por supuesto me gusta estudiar e ir al cine y al antro y de viaje =D saludos! a todos y buen dia!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa chicos (a)!
    cosas que me encantan, practicar ballet, hacer ejercicio aunque no me agrada el gym :S jejeje!
    amo ir al cine, me gustan las peliculas romanticas xD y de accion. Me gusta leer, buscar reportajes del turismo nacional o mundial, me encanta Europa, aunque no me agrada sus ideologias. AMO hacer turismo, osea me encanta viajar, estar con mis amigos, me agrada viajar de mochilazo, acampar etc. me gusta la naturaleza :)

    tambien me gusta pasar tiempo buscando y conociendo de DIOS, tiempo con mi familia y estando con mi Novio :))

    ResponderEliminar